HTML - ¿Se puede evitar la copia? (de alguna forma)

 
Vista:

¿Se puede evitar la copia? (de alguna forma)

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 24/02/2013 14:37:41
Enviamos html's publicitarios a nuestros clientes. Aprovecho para incluir unas meta tags para posicionar el producto en Google y realmente lo consigo.
Recientemente he descubierto que una agencia ''especializada en posicionamiento on-line'' me ''fusila'' mis html, se bajan mis imágenes a sus servidores, usan mis meta tags (excepto la de author) y usando mis palabras clave posicionan su web en la que ofrecen sus servicios por delante de mi producto.
No hablo de algo ultra o archiconocido, hablo de un producto industrial muy especifico y muy concreto enfocado a un público muy reducido.
¿existe alguna forma de dificultar la copia?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

¿Se puede evitar la copia? (de alguna forma)

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 25/02/2013 07:42:59
Hola Pablo, hasta donde yo se, no puedes hacer nada para esconder las cabeceras de tu página, ya que los buscadores buscaran los meta en las cabeceras, no en ningún otro sitio.

Siento no haberte podido dar una solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Se puede evitar la copia? (de alguna forma)

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 25/02/2013 08:21:45
No solo me refería a las cabeceras, sino al contenido.
Me lo copian todo, y las cabeceras (las meta keywords y content) me las dejan iguales.
He pensado hacer una cosa que se vuelva en su contra:
Poner nombres soeces a las imágenes, como tu****madre.png
Yo las puedo enlazar a través de acortadores. Como ellos solo las cambian de ubicación, no de nombre, los filtros de spam se encargarán de clasificarlas como contenido no apropiado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar