HTML - No funciona la opcion "placeholder" en internet explorer

Vista:

No funciona la opcion "placeholder" en internet explorer

Publicado por Juan (14 intervenciones) el 14/10/2013 13:52:55
Buenos días, tengo unas etiquetas en HTML como las siguientes dentro de un <form>:

<div><input type="text" name="nombre" id="nombre" placeholder="Usuario" class="nombre" /></div>
<div><input type="password" name="password" id="password" placeholder="Password" class="password" /></div>

En todos los navegadores me funciona perfectamente el "placeholder", menos en internet explorer. He buscado por intenet y veo algunos ejemplos de como hacer para que funciona en internet explorer y funciona perfectamente, pero el campo "password", me muestra asteriscos en lugar de "Password".

Por favor, alguien me puede poner un ejemplo o como hacer para que me funciona el "placeholder", tanto en los campos typo="text" como en los campos type="password"

Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (1178 intervenciones) el 14/10/2013 15:15:42
Hola Juan, te he copiado el código de esta misma página, lo tienen con JavaScript:

<input id="loginPas" name='p' onfocus="if(this.value=='Contrase&ntilde;a'){this.value=''; this.setAttribute('type', 'password');}" onblur="if(this.value==''){this.value='Contrase&ntilde;a'; this.setAttribute('type', 'text');}" value='Contrase&ntilde;a'>

Coméntanos si te sirve, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Juan Pablo (14 intervenciones) el 14/10/2013 16:05:13
Así si funciona, pero tengo un problema, que los input los tengo dentro de un <form> con unos estilos css, a este no se ponerle el estilo.

No entiendo como puedo ser tan dificil poder poner un placeholder a unos controles y que funcionen para todos los navegadores.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose maria

Publicado por Jose maria (31 intervenciones) el 14/10/2013 23:49:33
Juan:

Te resumo desde http://www.w3schools.com/tags/att_input_placeholder.asp
- El atributo placeholder es nuevo en HTML5.
- El atributo placeholder es compatible con Internet Explorer 10, Firefox, Opera, Chrome y Safari.
Nota: El atributo placeholder de la etiqueta <input> no es compatible con Internet Explorer 9 y versiones anteriores.

Es lo que hay.

Si estás usando HTML5 tendrás o irán apareciendo otros problemas en IE9 y anteriores.

La solución proporcionada por xve es la que veníamos utilizando antes y seguiremos utilizando si no trabajamos con HTML5.

La solución pasa por definir los nuevos elementos como parte del documento con JavaScript del tipo:

<!--[if lt IE 9]>
<script type="text/javascript">
document.createElement("nav");
document.createElement("header");
document.createElement("footer");
document.createElement("section");
document.createElement("article");
// ... //
</script>
<![endif]-->

O incluir otros archivos capaces de adaptar HTML5 a los navegadores, tipo modernizr, plugins de jQuery al efecto u otros muchos que hay open source

Si te decantas por el código que te mostraba xve y tienes problemas en adaptar estilos, muestranos el estilo que tienes actualmente para el <input ... placehorder > para ayudarte.
Valora esta respuesta
1
Comentar