HTML - Leer un form de un html a otro con frames

 
Vista:

Leer un form de un html a otro con frames

Publicado por Jose Luis (2 intervenciones) el 10/02/2014 18:35:15
Tengo una web , la cual el index.html es muy sencillo con frames , dejo el codigo.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
<html>
<head>
<title>Intranet</title>
</head>
 
<frameset rows="100,*,80" frameborder="0" border="0" framespacing="0">
  <frame name="topNav" src="top_nav.html">
<frameset cols="200,*,200" frameborder="0" border="0" framespacing="0">
	<frame name="menu" src="menu_1.html" marginheight="0" marginwidth="0" scrolling="auto" noresize>
	<frame name="content" src="content.asp" marginheight="0" marginwidth="0" scrolling="auto" noresize>
	<frame name="related" src="related.html" marginheight="0" marginwidth="0" scrolling="auto" noresize>
</frameset>
 
  <frame name="footer" src="footer.html">
<noframes>
</noframes>
</frameset>
</html>

el tema es que el el frame que apunta menu_1.html se me ocurrio poner un formulario para buscar datos y que esos datos se los pase al frame content.asp para que los pueda mostrar en una tabla, lo que me pasa es que se visualiza content.asp en el frame menu_1.html pero mucho mas compacto, igual no va por si se muestra compacto o no , la idea es que ese menu quede igual y que los datos se muestren en content.asp.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de YopTup

Leer un form de un html a otro con frames

Publicado por YopTup (9 intervenciones) el 12/02/2014 13:37:52
en la página donde tienes el formulario (seguramente menu_1.html) pues debes añadir target="content", con lo cual se te quedaría algo del tipo
1
<form action="='http://www.smugui.com' target='_blank' class='editor_url' rel='nofollow'>http://www.smugui.com" method="post" enctype="text/plain" target="content">
que si te fijas es el nombre del frame a donde quieres apuntar.

Cuenta si te sirvió, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Leer un form de un html a otro con frames

Publicado por Jose Luis (2 intervenciones) el 13/02/2014 05:11:58
Si si funciono perfecto mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar