HTML - Calcular.

 
Vista:
Imágen de perfil de Carlos

Calcular.

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 04/03/2014 03:53:19
hola buenas tardes, estoy realizando una calculadora, que puede generar el resultado de almacenamiento en una bodega en metros cúbicos y metros cuadrados, pero tengo un problema al dar la opción calcular no me arroja el resultado.

me pueden apoyar con esto, se los agradecere, adjunto el archivo html para que lo pueden ver.

cuando doy click en calcular se supone que debería ejecutarse el script calcular() pero no funciona.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Calcular.

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 04/03/2014 08:45:34
Hola Carlos, gracias por adjuntar-nos el código... la variable Recamara_02 no existe...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Carlos

Calcular.

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 04/03/2014 18:23:43
A ok, voy a probar para revisar la falla, tal vez no la incluí mas abajo o veo que pasa, o alguna sugerencia??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Calcular.

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 04/03/2014 18:33:11
Hola Carlos, si en el formulario no hay ningún campo que se llame Recamara_02, simplemente quita esa linea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Carlos

Calcular.

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 04/03/2014 20:02:15
si ya encontré el error, en la parte donde hago el llamado repetí dos veces Recamara _01 y me faltaba Recamara_02 y quedo listo, muchas gracias.

<input type="text" name="Recamara_02" size="8" style="font-family: Tahoma; font-size: 10pt; color: #333333; border: 1px solid #FF9900" value="0"></td>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Calcular.

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 05/03/2014 07:48:01
Gracias por comentarlo Carlos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar