HTML - Scroll en cuerpo formulario HTML

 
Vista:

Scroll en cuerpo formulario HTML

Publicado por Antonio (1 intervención) el 05/03/2014 16:10:59
Hola

Soy nuevo en html y he estado intentando sin éxito documentarme sobre la forma de poner una barra vertical de scroll. En el formulario se contemplan bastantes lineas con input text y aunque las proceso a todas quisiera que solo figuraran a la vista unas pocas, por ejemplo las 5 primeras, o las 5 últimas, porque si no la página se me sube hacia arriba y no se ve el principio de la página sino la parte donde está el último input que pongo del formulario.
Creo que debe haber la forma de con el control scroll poder ir viendo todas las lineas.

Muchas gracias a quién pueda ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Scroll en cuerpo formulario HTML

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 05/03/2014 18:39:43
Hola Antonio, no se si te he entiendo muy bien, pero haber si es esto lo que buscas...

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
<!DOCTYPE html>
<html lang="es">
<head>
    <meta charset="utf-8">
    <style>
    #scroll{
        border:1px solid;
        height:100px;
        width:300px;
        overflow-y:scroll;
        overflow-x:hidden;
    }
    </style>
</head>
 
<body>
 
<div id="scroll">
linea
<br>linea
<br>linea
<br>linea
<br>linea
<br>linea
<br>linea
<br>linea
<br>linea
<br>linea
<br>linea
<br>linea
<br>linea
<br>linea
</div>
 
</body>
</html>



Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Scroll en cuerpo formulario HTML

Publicado por Antonio (11 intervenciones) el 06/03/2014 08:41:05
Hola xve,