HTML - quiero un boton que haga 'impr pant'

 
Vista:

quiero un boton que haga 'impr pant'

Publicado por ORLY (5 intervenciones) el 21/08/2014 01:35:16
he visto miles de articulos sobre evitar el impr pant... pero yo kiero ponerle a mi pagina un boton impr pant. al final veo q la gente se preocupa mas por 'evitar' q por 'compartir' (cada uno tendra su postura) pero este es mi caso y acepto sugerencias: TENGO UN JUEGO Y POR RAZONES DE COMPETENCIA (JUEGO DE 1 VS.1, 2 VS.2 o 3 VS.3) SUELE DARSE MUY SEGUIDO QUE ALGUIEN SE QUEDE SIN INTERNET Y EL JUEGO COMO ES POR TIEMPO TERMINA DANDO POR GANADORES A LOS QUE ESTAN PRESENTES (AUNQUE ESTEN PERDIENDO). ESTO SUELE DAR COMO RESULTADO DISCUSIONES QUE PODRIAN EVITARSE SI LE INCLUYO UN BOTON "FOTO" QUE TOME UNA CAPTURA DEL JUEGO Y DEMUESTRE QUE ALGUNA PERSONA SE HA RETIRADO O NO HA JUGADO. INCLUSO SIRVE PARA DEMOSTRAR QUIEN REALMENTE HA GANADO EN FORMA LEGAL
kien podria orientarme a CREAR dicho boton? kiero creer q es mas facil crear q destruir. ah por cierto, estaria bueno a modo estetico que dicho boton no apareciera en la captura, pero no es tan importante. entonces necesitaria automatizar el boton para capturar pantalla para su posterior publicacion en facebook, esto se puede hacer directamente o deberia hacer algun proceso automata que: me capture pantalla, abra el paint (por estar en todos los windows), haga el 'pegado', grabe con un nombre ej:captura.jpg y publique en face? o al menos llegar hasta el archivo 'captura.jpg' y q cada usuario lo suba cuando pueda? (esta opcion no me agrada mucho porque estoy hablando de jugadores mayores de edad en un gran porcentaje o q no tienen grandes conocimientos sobre el uso de pc). bueno creo q eh sido bastante claro aunque extenso... espero respuestas =) SALUDOS !!! y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

quiero un boton que haga 'impr pant'

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 21/08/2014 10:15:13
Hola ORLY, aqui tienes un par de ejemplos que te pueden servir:
http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/JavaScript/42-Imprimir_la_pagina.html
http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/JavaScript/2110-Imprimir_el_contenido_de_un_iframe.html

Hay un estilo para la impresión donde desde ahí puedes esconder el botón... algo así:
1
2
3
@media print {
    #id_boton {display:none;}
}

Coméntanos si te sirve, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quiero un boton que haga 'impr pant'

Publicado por ORLY (5 intervenciones) el 21/08/2014 18:32:56
gracias x responder, lo estare probando =) y aviso si funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quiero un boton que haga 'impr pant'

Publicado por ORLY (5 intervenciones) el 22/08/2014 01:34:39
perdon, pero no entendi nada del codigo, no soy programador titulado. muchas de las cosas q hago son desmenuzando y adadptando a mis necesidades codigos que se encuentran en sitios como este y otros tutoriales. lo 1° q hice fue abrirlo en dreamwever y ver el resultado en el navegador, pero al clikear imprimir no vi q haya hecho nada. estoy haciendo algo mal?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

quiero un boton que haga 'impr pant'

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 22/08/2014 09:42:25
Hola Orly, exactamente que código abriste con Dreamweaver?

Te recomiendo que simplemente los ejecutes... no hay que abrirlos con Dreamweaver...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quiero un boton que haga 'impr pant'

Publicado por ORLY (5 intervenciones) el 22/08/2014 21:22:39
bueno a ver... descargo esos html q me recomendaste, los abro, uno solo me muestra un texto. el otro solo me dice "imprimir" clikeo ahi y no hace nada... q se supone q deberia hacer??? imprmir en papel? yo necesito q me capture la pantalla y guarde un "foto.jpg" amigo no kiero ser cargoso, pero creo q soy preciso con mi duda y no veo como me puede servir un archivo q solo dice 'imprimir' y no hace nada, por eso digo, q estoy haciendo mal? debo poner ese codigo en algun index.html? gracias x responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

quiero un boton que haga 'impr pant'

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 23/08/2014 09:39:14
Hola Orly, intento explicarme... para crear una imagen de lo que se ve en una pantalla del navegador, la única manera que yo se que se puede hacer, es imprimir dicha pantalla, ya sea a una impresora de papel, archivo pdf o imagen. No se que sistema operativo utilizas, pero hay manera de imprimir cualquier cosa a archivo.

Dicha impresión, ya sea a archivo o impresora de papel, la gestiona el gestor de impresoras de tus sitema operativo, ya sea un Windows, Linux o Mac.

La única manera de enviar a imprimir una pagina web con un botón (hasta donde yo se...), es como te muestra el código de: http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/JavaScript/42-Imprimir_la_pagina.html

Ese código lo pones en cualquier pagina, y al pulsar, enviara dicha pagina web al gestor de impresoras.

NOTA: Te adjunte el segundo código por si quieres ver como hacerlo con una página externa a la tuya incluida en un iframe.

Mediante estilos, te mostré como esconder dicho botón para que en el momento de imprimir no aparezca.


Yo creo que con esto tendrías que poder hacerlo.... si hay alguna cosa que no te haya quedado claro coméntame, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar