HTML - Menu HTML - JS - CSS

 
Vista:
sin imagen de perfil

Menu HTML - JS - CSS

Publicado por Ignacio (2 intervenciones) el 25/08/2014 15:50:08
Buenos dias,

quisiera saber si alguno me peude ayudar.

Quiro hacer un "menu doble"

Algo asi:

a


Donde dice "Colores" es un menu. Cada cuadrado deberia pintar la camiseta (seria otra imagen de la misma camiseta pero de ese color). Osea deberia llamar a la otra imagen y ponerla exactamente en el mismo lugar.

Abajo, en el menu horizontal serian los dibujos/diseños. Pinchando en cada uno deberia llamar a esa misma imagen q pinchamos pero al centro de la remera (O donde corresponda dentro de la remera).

Osea, deberian combinarse los 2 menus.

ES POSIBLE?

De ser asi, tiene q ser si o si con coordenadas???

No se me ocurre como hacerlo. La idea es NO hacerlo en flash.
Por favor, ayuda.
Si me pasan un codigo seria lo ideal, ya que soy muy novato en este tipo de programacion, y probablemente no entienda la "explicacion logica/teorica".

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Menu HTML - JS - CSS

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 25/08/2014 20:41:30
Buenas,

Es posible hacerlo, por supuesto. Lo que pasa es que nadie te va a contestar porque no pides ayuda, pides que te hagan el trabajo porque alguien interesado en aprender, jamás pediría el código.


En las normas del foro dice textualmente:

así como publicar mensajes de interés general y no mensajes de interés personal.


Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Menu HTML - JS - CSS

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 25/08/2014 23:01:34
Hola Ignacio, con jquery y una imagen para cada opción con el fondo transparente, lo puedes hacer sobreponiendo las imágenes, al modo de capas.

Al sobreponer capas, tienes que trabajar pos posiciones relativas, pero no tiene porque ser por coordenadas, siempre que las imágenes tengas el mismo tamaño.

Si me pasas las seis imágenes de la parte inferior y la tonalidad de los colores, intentare desarrollarlo para publicarlo en esta web y quede constancia para otros usuarios con el mismo problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Menu HTML - JS - CSS

Publicado por Ignacio (2 intervenciones) el 25/08/2014 23:20:42
Muchas gracias.

Voy a probar hacerlo con Jquery.

Las imagenes y los colores utilizados ahi son aleatorios.
Yo lo habia probado con flash y use cualquier imagen.

En un principio lo quiero hacer para aprenderlo, y despues cuando lo sepa hacer,
Hacerlo con las verdaderas imagenes y colores (todavia indefinidos).

Igualmente si lo haces con cualquier imagen, pasaño asi puedo ver como hacerlo.

Otra vez, muchisimas gracias por la buena onda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar