HTML - Menu HTML - JS - CSS

 
Vista:
sin imagen de perfil

Menu HTML - JS - CSS

Publicado por Ignacio (2 intervenciones) el 25/08/2014 15:50:08
Buenos dias,

quisiera saber si alguno me peude ayudar.

Quiro hacer un "menu doble"

Algo asi:

a


Donde dice "Colores" es un menu. Cada cuadrado deberia pintar la camiseta (seria otra imagen de la misma camiseta pero de ese color). Osea deberia llamar a la otra imagen y ponerla exactamente en el mismo lugar.

Abajo, en el menu horizontal serian los dibujos/diseños. Pinchando en cada uno deberia llamar a esa misma imagen q pinchamos pero al centro de la remera (O donde corresponda dentro de la remera).

Osea, deberian combinarse los 2 menus.

ES POSIBLE?

De ser asi, tiene q ser si o si con coordenadas???

No se me ocurre como hacerlo. La idea es NO hacerlo en flash.
Por favor, ayuda.
Si me pasan un codigo seria lo ideal, ya que soy muy novato en este tipo de programacion, y probablemente no entienda la "explicacion logica/teorica".

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Menu HTML - JS - CSS

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 25/08/2014 20:41:30
Buenas,

Es posible hacerlo, por supuesto. Lo que pasa es que nadie te va a contestar porque no pides ayuda, pides que te hagan el trabajo porque alguien interesado en aprender, jamás pediría el código.


En las normas del foro dice textualmente:

así como publicar mensajes de interés general y no mensajes de interés personal.


Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Menu HTML - JS - CSS

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 25/08/2014 23:01:34