HTML - Duda sobre encuesta

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duda sobre encuesta

Publicado por roman (6 intervenciones) el 02/09/2014 03:33:03
Hola que tal amigos?
Estoy diseñando una pagina y me gustaria tener un sistema de votacion al final del articulo para expresar si les gusto o no la publicacion con un par de categorias ya prediseñadas. Para esta idea me inspire en la pagina de TN.com.ar, en el cual al final de cada noticia hacen algo asi. Pongo un ejemplo de como es.
http://tn.com.ar/internacional/un-policia-investigado-por-sacarse-una-selfie-en-un-momento-poco-apropiado_529200

Alguien me puede dar una mano sobre como se hace? No me interesa generar un registro de usuarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Duda sobre encuesta

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 02/09/2014 12:10:43
Hola Roman, seria tan simple como ir sumando valores a una base de datos, no?

Por ejemplo, yo crearía una tabla con los campos:
id
idNotica
Valoracion1
Valoracion2
Valoracion3
Valoracion4
Valoracion5

Cada vez que un usuario realiza una votación de cada uno de los tipos, le añadiría uno a la votación que haya realizado.

No se si es esto exactamente lo que preguntas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Duda sobre encuesta

Publicado por roman (6 intervenciones) el 02/09/2014 15:02:40
Hola xve, gracias por responder.
En realidad no tenia pensado tener un registro de usuarios. Simplemente que cualquiera que entre a la pagina vote. No tengo mucha idea de como hacerlo, solo se que quiero y necesito eso!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Duda sobre encuesta

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 02/09/2014 20:27:50
Hola Roman, pero tendrás que guardar los valores en algún lugar, no?
Si, no, como sabrás las veces que se ha votado en cada opción? y en cada Noticia?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar