HTML - Mi página web no se ve completa en pantallas pequeñas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mi página web no se ve completa en pantallas pequeñas

Publicado por Rodolfo (14 intervenciones) el 07/11/2014 20:05:04
Hola amigos, soy nuevo en este foro y escribo aquí porque ya me estoy volviendo loco tratando de reparar esto y no puedo, lo que pasa es que descargué esta plantilla y la empecé a modificar para lo que yo la necesitaba y hasta la puse más ancha, porque quería más espacio en el body, y pues, ya la tengo casi lista y todo funciona bien cuando la veo en mi computadora de escritorio que tiene una pantalla grande, pero cuando la trato de ver en mi notebook, se ve cortada la pantalla del lado derecho, así como le ven aquí.
Sin_jdk1
Como ven ahí sale el scro para bajar o subir, pero no para ir a los lados, la única forma de verlo completo es disminuyendo el tamaño del navegador, y pues quiero ver si me pueden ayudar para hacer que se adapte la pantalla a cualquier dispositivo o pantalla, ya sea de notebook, de celular, de tablets, etc... o si no conigo eso, al menos acomodarlo para que se vea bien en pantallas como la de mi not book,

PD: no sé mucho del código ni de los cambios que le hice a la plantilla origina, pero si les sirve de algo aquí está la página online: http://www.drummerlandmusic.com

Si alguien me puede dar aunque sea una ayudita por más pequeña que sea, se lo agradecería mucho... si? :D
Dios Les Bendiga :3
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Mi página web no se ve completa en pantallas pequeñas

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 08/11/2014 08:04:00
Hola Rodolfo, por lo que entiendo, tu necesitas aplicar el responsive a tu pagina, para que se adapte a diferentes navegadores, tables y smartphones, pero esto no es tarea sencilla... hay que conoces muy bien la estructura de la web para desde estilos únicamente, modificar sus tamaños y posiciones en la pantalla.

Mira este simple ejemplo:
http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/CSS/2694-Ejemplo_de_una_web_responsive.html

y empieza a modificar el tamaño del navegador con el ratón, veras como se va adaptando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Mi página web no se ve completa en pantallas pequeñas

Publicado por Rodolfo (14 intervenciones) el 08/11/2014 17:32:56
Ya lo logré resolver hermano, no era eso, lo de web responsive si, ya lo conozco, eso lo haré pronto, lo que pasaba era que como dije la plantilla tenía un tamaño menor,m era de 960px y yo la amplié a 1200px y le cambie todos los valores en los que decía que el tamaño era 960pc y lo reeemplacé por 1200pc, pero había uno que decía min_widht:960px, pero salía como tachado, x eso creí que no era necesario porque como estaba tachado, el navegador lo ignoraba, pero no.... también lo tenía que cambiar, ahí se pone el tamaño mínimo que quieres que tenga tu web, en cualquier dispositivo en el que se visite y bueno :D ya lo resolví, pero Gracias por tomarte el tiempo de responder :D
Dios Te bendiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar