HTML - HTML5 merece para hacer juegos??

 
Vista:
sin imagen de perfil

HTML5 merece para hacer juegos??

Publicado por karrax (8 intervenciones) el 03/03/2015 14:24:45
Hola:

Tengo una pregunta que me corroe desde hace mucho tiempo, estoy desarrollando, de form aautodidacta con fin de formacion un juego online estilo Travian. Lo estoy desarrollano con HTML5,CSS3,PHP, Javascript, Jquery y SQL. Merece la pena desarrollar todo el entorno de la pagina o el propio juego de navegador, o se suelen utilizar otros omponentes o herramientas que facilitan este trabajo??

Muchas grcias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

HTML5 merece para hacer juegos??

Publicado por Jhonatan (1 intervención) el 04/05/2015 19:05:48
hola yo también tengo conocimiento y te puedo ayudar ha desarrollar el juego mi nombre es jhonatan mi correo [email protected] tengo conociemientos en html5 javacript y css3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

HTML5 merece para hacer juegos??

Publicado por karrax (8 intervenciones) el 04/05/2015 20:57:27
He de decir que este proyecto no tienen ningun fin, solo el de aprender kon el. no se que idea tienes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Byron

Juego en html5 (Equipo pra desarrollo)‏

Publicado por Byron (2 intervenciones) el 04/07/2015 16:46:52
Buen Dia,

Quiero formar un equipo de desarrollo(Diseño, programadores) o personas que aporten con ideas innovadoras, creativos, con ganas de emprender. Para comenzar a desarrollar juegos html 5 y distribuirlos en las diferentes plataformas, al principio no habra paga , pero al recibir ganancias se dividiran de forma justa ademas de la posibilidad de emprender en una meta.
La idea es forma un equipo pequeño pero solido y responsable, para poder formar una start up, o empresa pequeña que se pueda expandir.
Necesito personas que les guste lo que hacen (programar y crear).
Un ejemplo para ilustrar lo dicho , Algunas empresas comenzaron asi :) :)

Byron Rosas ([email protected])
Saludos
h
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar