HTML - ¿Que debo de estudiar para ser desarrollador web?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Que debo de estudiar para ser desarrollador web?

Publicado por David (4 intervenciones) el 08/03/2015 13:15:55
Me gustaría saber que hay que estudiar para saber manejar correctamente html,css, java etc.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

¿Que debo de estudiar para ser desarrollador web?

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 08/03/2015 19:11:23
Hola David, tu mismo lo dices, necesitas aprender HTML, CSS y JavaScript (que no es lo mismo que java)

Con esto, podrás realizar paginas web sin ningún problema... si lo que necesitas es utilizar base de datos, tendrás que utilizar alguna lenguaje de programación para que servidor, ya sea PHP, Python, Perl, Java, etc...

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

¿Que debo de estudiar para ser desarrollador web?

Publicado por david (4 intervenciones) el 08/03/2015 19:36:04
Vale gracias por tu respuesta, pero para aprender html,css y javascript qué es lo mejor o una carrera (y si es así, cual) un grado superior, o me recomiendas q busque info x internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

¿Que debo de estudiar para ser desarrollador web?

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 08/03/2015 19:39:29
La verdad es que soy un poco mayor para saber sobre el contenido de las carreras... yo te recomiendo algún curso de html o los manuales que hay por internet, que son muchos.

una buena manera, es intentar visualizar los códigos de otros usuarios...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

¿Que debo de estudiar para ser desarrollador web?

Publicado por david (4 intervenciones) el 08/03/2015 19:57:06
Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar