HTML - web interactiva

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 32
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

web interactiva

Publicado por Daniel (19 intervenciones) el 31/03/2015 01:54:57
Estoy desarrollando una web donde cada usuario pueda elegir una de 5 opciones (a,b,c,d,e) y que yo pueda responderle adecuadamente según la opción elegida.
Se como hacer el formulario, pero no se como guardar el dato de cada usuario y su elección.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

web interactiva

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 31/03/2015 07:55:43
Hola Daniel, donde quieres guardar dichos datos? en un archivo, base de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 32
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

web interactiva

Publicado por Daniel (19 intervenciones) el 31/03/2015 16:49:48
Gracias por interesarte en mi tema.
Sé de programación Vb, Basic, pero muy poco de HTML o PHP. En relidad no se que me conviene mas, si en archivo o base de datos.
Por favor, decime las diferencias y ventajas de cada uno.
Gracias por tu tiempo y aporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alberto

web interactiva

Publicado por Alberto (17 intervenciones) el 31/03/2015 18:49:50
Hola...

Podemos decir que las diferencias tu mismo las sabes si has trabajado con .net y base de datos, ese mismo conocimiento del porque es mejor usar base de datos cuando trabajamos con grandes cantidades de información a crear un archivo el cual va creciendo conforme vas agregando lineas, es lo mismo que cuando trabajamos con HTML y PHP, y me atrevería a decir que con cualquier otro lenguaje de programación. Regularmente los archivos los utilizamos en su mayoría para guardar información pequeña y que regularmente no cambia mucho en su contenido, regularmente tienen algún separador entre valores o bien, tienen algún formato preestablecido.

Ahora, con respecto a tu sitio web, primero te recomendaría te empapes de como conectar a una base de datos desde PHP, hacer consultas, etc, en pocas palabras, conozcas el lenguaje, de esta manera solo es cuestión de plasmar tus ideas a líneas de código.

No obstante, cualquier duda y/o inconveniente, aquí estamos. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 32
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

web interactiva

Publicado por Daniel (19 intervenciones) el 31/03/2015 19:44:43
Gracias Alberto por tus comentarios. He llegado a la conclución de que me conviene con base de datos PHP y MySQL, así que seguiré trabajando con ese rumbo.
Saludos cordiales a todos los que me han aportado algún comentario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar