HTML - HTML5: Base de datos en pagina web.

 
Vista:

HTML5: Base de datos en pagina web.

Publicado por povelio (1 intervención) el 05/06/2015 16:09:12
Hola!

Estoy la construcción de una página web que tiene un usuario administrador, este puede crear nuevos usuarios con campos específicos. Todo esto en HTML5 , PHP y MySQL . La pregunta es .. ¿Conoces algún framework o proceso que muestre al administrador la lista de usuarios que el mismo creó, con algunos campos y opciones para modificar, en otra pestaña de la página web.
Aprecio tu ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-2
Responder

HTML5: Base de datos en pagina web.

Publicado por Martha (137 intervenciones) el 07/06/2015 12:50:07
Encontrarás templates de administrador para Bootstrap, poniendo simplemente Bootstrap Templates en Google.
Pero si lo quieres ya hecho, me da que lo que buscas no es un framework sino un CMS como Joomla o Drupal.
Buscando por ahí he encontrado:
http://www.programadorwebphp.com/simple-cms/
Que quizá te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Rhaynel

HTML5: Base de datos en pagina web.

Publicado por Rhaynel (1 intervención) el 02/07/2015 03:02:09
No se si esto te sirva o no pero puedes ver esta plantilla dashboard, esta hecho con bootstrap, html y el framework angularjs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

HTML5: Base de datos en pagina web.

Publicado por DAVID (94 intervenciones) el 11/04/2016 08:31:12
Hola buenas,
no se si ya lo has conseguido, pero en la web themeforest, tienes paneles de administracion con CRUD ya montados.Es lo que buscas, mas o menos, no? Y lo que usan son Bootstrap(framework html5/css) y codeigniter(framework php).

Un saludo,
David
paginas web economicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar