HTML - Necesito un concejo sobre el aprendizaje de html

 
Vista:

Necesito un concejo sobre el aprendizaje de html

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 04/09/2015 00:35:30
bueno, acabo de comenzar a aprender html por pura intuición y deducción de que html es por donde se debe comenzar a aprender programación,ademas de que html hoy en dia y a futuro es y sera fundamental, seguido de css, seguido javascript.. finalmente me gustaría llegar a aprender java, ahora mi pregunta es: ¿estoy en el camino correcto? ¿es un buen camino de iniciación a la programación? ¿finalmente creen que podría llegar a aprender java comenzado desde html? espero alguna respuesta y quedare muy agradecido!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Necesito un concejo sobre el aprendizaje de html

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 04/09/2015 09:01:16
Hola Mauricio, yo lo único que veo, es que estas aprendiendo a desarrollar paginas web, y luego quieres aprender a desarrollar en Java, el cual, no es el lenguaje idóneo para programar en web...

Que tipo de aplicaciones quieres realizar?
- Si quieres desarrollar aplicaciones en web,olvídate de Java, y mirate PHP o Python
- Si quieres desarrollar aplicaciones de escritorio, te recomiendo Python o Java

Espero que te sirva un poco de guía...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Necesito un concejo sobre el aprendizaje de html

Publicado por mauricio (1 intervención) el 05/09/2015 00:07:59
Gracias por tu respuesta! Claro, tengo muy claro que html y el resto de lenguajes ya mencionados son y sirven para aplicaciones.. o páginas web! Tengo claro también que java es un lenguaje de programación robusta multiplataforma.. para aplicaciones de escritorio cliente-servidor, para aplicaciones móviles Android en eclipse.. etc! Tengo claro que son dos cosas totalmente diferentes, pero mi pregunta es, si comienzo a aprender html..y sus consiguientes me resultará más fácil relacionarme con el resto de lenguajes de programación hasta llegar a java si quisiera? Crees que me serviría un "lenguaje" como html para ir escalando en el mundo de la programación hasta llegar a lenguajes bien complejos como lo son java y muchos otros?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Necesito un concejo sobre el aprendizaje de html

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 05/09/2015 08:33:52
Entiendo tu pregunta Mauricio... HTML, no es un un lenguaje de programación propiamente dicho, son un conjunto de <tags> interpretados por el navegador... en HTML no hay instrucciones, funciones, objetos, etc...

Si desarrollas en la web con JavaScript, este si que te servirá para posteriormente aprender Java, ya que si que tiene funcines, variables, objetos, eventos, etc...

Espero que me haya sabido explicar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar