HTML - menu de videos

 
Vista:

menu de videos

Publicado por jesus (6 intervenciones) el 09/11/2015 10:55:15
Hola.

De antemano muchas gracias a todos los que me puedan echar una mano.

Soy principiante en esto de la programación así que no manejo todavía muy bien todos los términos, (pido disculpas si no me explico muy bien)

Mi problema es el siguiente:

Necesito hacer una pagina web que no este alojada en Internet sino que sea local en el que me aparezcan 1 vídeo alojado en el ordenador y un menú con 5 vídeos mas, al pinchar en cada vídeo tendrá que quitarse el que se esta reproduciendo y aparecer ese.

Me baje el dreamweaver y había pensado hacer lo que vienen a ser 5 paginas unidas por el menú y en cada una alojada una vídeo y así vincularlas por el menú, pero el vídeo me sale muy grande y no se me oye.

Espero que me podáis ayudar.

Un saludo

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

menu de videos

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 09/11/2015 15:00:44
Hola Jesus, se puede hacer de varias maneras, y una de ellas es como lo has pensado... lo que no entiendo muy bien es porque no se te oyen¿?

Nos puedes mostrar como lo has desarrollado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

menu de videos

Publicado por jesus (6 intervenciones) el 10/11/2015 09:55:39
Buenos días.
Lo del audio creo que es por el formato del vídeo, encontré un formato que si que me lo reproducía vídeo y audio pero la calidad no era muy buena, así que opte poner un clip de audio que salte a la vez que el vídeo.