HTML - Scroll vertical de una barra de menu horizontal

 
Vista:

Scroll vertical de una barra de menu horizontal

Publicado por aleix (3 intervenciones) el 12/01/2016 10:42:16
Buenos días!

Soy un poco nuevo en el tema y tenía una duda referente a una web que estoy haciendo.

Se trata de una barra horizontal de menu, y quiero que cuando el usuario vaya bajando, esa barra baje también, así podrá ver ese menú siempre sin tener que subir arriba del todo para encontrarlo.

Como puedo hacer ese scroll vertical de la barra horizontal?

Muchas gracias!

:)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Scroll vertical de una barra de menu horizontal

Publicado por arck (10 intervenciones) el 12/01/2016 16:30:47
Para poder dejar la barra de scroll horizontal fija tienes que obligar a tener una barra de scroll vertical.
Se que me explique mal voy a ver si puedo dejarlo mas claro.

tu no elijes donde se ponen las barras de scroll, tu das un tamaño de div y y lo que metes dentro se amolda al tamaño o genera scroll, tanto vertical como horizontal, lo cual hace que aparezcan las barras tanto abajo como a la derecha.

Si quieres que el scroll horizontal siempre este a X altura tienes que hacer que el div siempre termine a esa altura, por lo que en tu caso te obliga a poner un srcoll vertical (porque entiendo que el tamaño en vertical se pasa del tamaño del div).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Scroll vertical de una barra de menu horizontal

Publicado por aleix (3 intervenciones) el 13/01/2016 17:18:58
muchas gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Scroll vertical de una barra de menu horizontal

Publicado por aleix (3 intervenciones) el 13/01/2016 17:19:22
Perfecto muchas gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar