HTML - Alguien me puede ayudar ?? PLIS

 
Vista:

Alguien me puede ayudar ?? PLIS

Publicado por Analía (27 intervenciones) el 19/06/2002 01:45:51
Tengo que hacer una web.

Tengo un archivito MP3 y lo quiero transformar a wav. /*porque el wav. si lo sé configurar pero el MP3 no. Dentro del html

Me dieron varias sugerencias de páginas. Pero ninguna me convenció

Alguién me puede dar una buena página para ir. y bajar el programa para transformarlo???

Desde Ya muchas gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien me puede ayudar ?? PLIS

Publicado por Kesar (86 intervenciones) el 19/06/2002 09:29:34
Para pasar mp3 a wav tienes el winamp, vas a opciones, preferencias, Output, y configuras el Nullsoft Disk Writer plugin, solo tienes que seleccionar un directorio para guardar el wav y ya lo haces. Si no tambien lo puedes hacer con el audiocatalist que si lo quieres enviame un correo y te cuento de donde te lo bajas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien me puede ayudar ?? PLIS

Publicado por Analia (27 intervenciones) el 19/06/2002 11:51:54
Hola Kesar !!

Si hoy a la noche te mando un correo porque la verdad que no termino con este temita del MP3 que me tiene patilluda..

Desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien me puede ayudar ?? PLIS

Publicado por monica (1 intervención) el 19/06/2002 18:56:01
mra mamacita, no me vengas con esas patrañas!!! claro que si se puede meter un archivo mp3 a html....... si no sabes usar el html no lo habras , asi de sencillo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jajajajaj perdon sos la novia de Kesar ??jaja

Publicado por Analia (27 intervenciones) el 20/06/2002 03:53:29
ajajaja perdon pero me causo mucha gracia lo tuyo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar