HTML - cual sera el codigo html para insertar espacio para completar una oracion?

Vista:

cual sera el codigo html para insertar espacio para completar una oracion?

Publicado por rosana (4 intervenciones) el 27/01/2016 17:13:06
cual sera el codigo html para insertar espacio para completar una oracion? por ejemplo:
la mesa ________ redonda _______.

que no sea caja de texto solo la linea y q la gente pueda responder sobre ella... si alguien pudiera responder estaria muy agradecida
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (1178 intervenciones) el 27/01/2016 20:47:53
Hola Rosana, tendrás que poner un cuadro de texto...
Lo que pasa, que por estilos, podrás esconder sus bordes excepto el inferior, simulando el efecto que quieres... algo así:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
	<meta charset="utf-8">
	<style>
	input {border:0;border-bottom:1px solid;}
	</style>
</head>
<body>

<p>Yo <input type="text"> en potestad de <input type="text"> solicito que don <input type="text"> ....</p>

</body>
</html>

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Publicado por rosana (4 intervenciones) el 27/01/2016 22:42:39
no sabe cuanto se lo agradezco tenia 15 días investigando sobre esto y no conseguía mayor información... si no es mucho abuso quisiera hacerle otra consulta... como hago para acortar la linea? o para ponerle un tamaño determinado y cambiarle el color a gris muchísimas gracias nuevamente! feliz dia!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (1178 intervenciones) el 28/01/2016 09:05:42
Para modificar la anchura, puedes hacerlo poniendo una archivo a la <p>... algo así:
1
<p style="width:200px;color:#808080;">...</p>

o desde los estilos:
1
p {width:200px;color:#808080;}
Valora esta respuesta
1
Comentar

Publicado por rosana (4 intervenciones) el 28/01/2016 21:35:41
Mil Gracias :)
Valora esta respuesta
0
Comentar