HTML - Cargar páginas

 
Vista:

Cargar páginas

Publicado por Ivan Calderon (1 intervención) el 03/03/2016 19:06:39
Buenas tardes a toda la comunidad de programadores, mi duda es la siguiente, estoy desarrollando un sitio en donde la parte superior tiene un menu y un banner que aparece en todo el sitio y según la opcion seleccionada debe colocar en el centro la pagina que corresponda, lo que hice fue que coloque dos <section> el superior con el menu y el slider y el de abajo le inclui la pagina con la informacion que de be mostrar al inicio, luego por jquery capture el click de cada opcion del menu y segun la opcion presionada carga en la <section> de abajo por ajax la pagina que corresponda, funciona perfectamente pero tengo dos detalles, primero que no permite navegacion porque siempre esta en el index.php y si le doy a los botones de atras y adelante del navegador, el otro problema es que al parecer le quita cierta ventajas en los motores de busqueda el hecho que siempre este en el index.php (de esto no estoy seguro solo me comentaron tengo que documentarme), trate de crear un vinculo y cargar cada pagina al presionar las opciones del menu pero para que me funcione tengo que incluir en cada pagina los archivos .css y .js de bootstrap, jquery, los plugin, el <header>, el slider y me parece un gasto de recurso inecesario,no se si me doy a entender. Cualquier orientación sobre como puedo hacer para cargar las paginas en forma tal que se vea reflajado en la url y pueda utilizar los botones de navegación pero sin tener que cargar todo el tiempo lo que no cambia, es decir, el menu superior y el slider con el banner publicitario.


Muchassssss gracias y saludos desde Venezuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Cargar páginas

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 04/03/2016 08:00:13
Hola Carlos, muchas dudas juntas, y no se muy bien si me he enterado... intento explicar las dudas que he entendido

Utilizas siempre la misma pagina (index.php) es un error para el SEO y para los usuarios, no podrán llegar a una pagina en concreto, siempre empezaran por la misma.

Sobre lo de cargar los js y css, no es un gasto, únicamente se cargan la primera vez que un usuario entra... luego se guardan en cache y las siguientes paginas de esa web, ya no se vuelven a cargar.

Si tienes cualquier otra duda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cargar páginas

Publicado por arck (10 intervenciones) el 04/03/2016 09:39:10
En caso de Java si que conozco formas para hacerlo, pero no manejo php.

Lo que vas a tener que hacer es reproducir esa pagina en tantas paginas como tengas, por facilidad de uso y por simplicidad para el usuario.

Si quieres, tienes la opción de generar una pagina con el menú y el resto de paginas únicas y hacer como indican en el foro de stackoverflow:

http://stackoverflow.com/questions/8988855/include-another-html-file-in-a-html-file
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar