HTML - poner una foto que al darle click, el click se traspase al elemento de debajo

 
Vista:
sin imagen de perfil

poner una foto que al darle click, el click se traspase al elemento de debajo

Publicado por leonel (2 intervenciones) el 11/07/2016 04:08:50
buenas noches... quisiera ayuda para hacer esto... la verdad no se como hacerlo y quiero un consejo o ayuda...
no soy programador por eso espero puedan ayudarme.. tengo un blog, y quiero hacer que una foto le traspasen los clicks que dan con el mouse.. quiero hacer esto porque quiero tapar con esa foto una publisidad y asi cuando el que entre en mi blog le de click a la imagen estaria dando click a la publisidad que tape con la foto.. pero por eso necesito ayuda para que la foto le traspasen los clicks que dan con el mouse.. pero no se como hacerlo... necesito ayuda.. si pueden ayudarme con consejos y ayuda se los agradesco, necesito que la foto sea asi que le traspasen los clicks mi publisidad va a estar detras de la foto osea la foto va a taparala como una cortina y por eso necesito,que la foto le traspasen los clicks... quien puede ayudarme a logran eso por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

poner una foto que al darle click, el click se traspase al elemento de debajo

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 11/07/2016 09:14:08
Hola Leonel, la manera de hacer eso, es detectando el click, y enviar el evento encima del elemento que desees...

abría que ver el formato de la publicidad para enviarle ahí el click... un tanto complicado!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

poner una foto que al darle click, el click se traspase al elemento de debajo

Publicado por Leonel (2 intervenciones) el 11/07/2016 16:44:31
Hola menos! Buen día! Brother! Y como podría hacer eso? El formato de la publicidad es de Google AdSense men. Yo quería manipular la imagen para no tener que manipular él nuncio publisitario quería que al las personas dar click a na imagen le traspasara y le diera clcik a lo que esta abajo o detrás de la imagen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar