HTML - ayuda integrar tpv virtual

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda integrar tpv virtual

Publicado por camilo (2 intervenciones) el 29/08/2016 00:04:23
Hola buenas noches, quisiera saber si me podrian ayudar tengo mi web hecha con carro de compra y realizacion de pedido que genera un numero y guarda los articulos de pedido y lo que necesito es un form en la cual ponga numero de pedido, importe y un boton de pagar, y necesito ese form que me envie los datos a la pasarela de pago de la caixa y eso es lo que no logro se que es sencillo pero no hago que funcione, si me pudieran hechar una mano en eso, les agradeceria igual si necesitan mi ayuda sin duda encantado de ayudarle con mi experiencia, slds
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
sin imagen de perfil

ayuda integrar tpv virtual

Publicado por DAVID (94 intervenciones) el 29/08/2016 08:09:51
Hola,
Necesitamos mas datos. Con lo que dices, no podemos ayudarte. Tendrás que decirnos, al menos, que nombres deberán tener los campos que recibe el TPV de la Caixa.

Un saludo,
David
diseno web madrid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ayuda integrar tpv virtual

Publicado por camilo (2 intervenciones) el 29/08/2016 22:28:58
temp , hola buenas noches este seria el form a enviar a la caixa, si necesitas alguna explicacion mas sin problemas a ver si me pueden ayudar, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar