HTML - WEB SERVICES -HTML

 
Vista:
sin imagen de perfil

WEB SERVICES -HTML

Publicado por Diego (1 intervención) el 19/10/2016 18:29:32
Tengo un aplicación de escritorio desarrollada en visual basic.net contra sql server 2012.

Quiero desarrollar una web Responsive en html5 , css3 .... en la que se muestren valores de esa base de datos en tiempo real. Los datos los quiero obtener mediante un web services que ya tengo montado.
Un ejemplo es un cliente entra en la web mediante una validacion y consulta un precio de un artículo.
Llamamos a la funcion del web service con los parametros de Cliente, Articulo y este me responde el precio.
La idea es que los datos 100% de la web se alimenten del web service.... validacion....perfiles.....

¿Es necesario que el proyecto web este en asp.net?
Como puedo atacar al web service sin usar asp.net en ningún momento, es posible? Con AJAX? JQuery....

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 44
Ha disminuido 1 puesto en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

WEB SERVICES -HTML

Publicado por Yamil Bracho (13 intervenciones) el 19/10/2016 18:43:50
Si, es posible haver solocon HTML/CSS/Javascript, sin usar ASP.NET
Puedes usar JQuery para facilitarte la codificacion de los eventos en pantalla y conectarte a tu servicio.
Te recomeindo tambien de que trates que tu servicio devuelva JSON en vez de XML porque es mas liviano y es una formato natural para Javascript.
Hay muchas bibliotecas en Javascript para hacer grids como por ejemplo JTable (www.jtable.org) que son bien sencillas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

WEB SERVICES -HTML

Publicado por DAVID (94 intervenciones) el 21/10/2016 08:23:26
Hola,
Con "node.js" y "angular.js" puedes interactuar con los webservices sin problemas. Es lo que se usa para desarrollar las aplicaciones para móviles que no se hacen desde lenguajes nativo. Pero como te comenta Yamil, mejor que tu webservice devuelva JSON.

Un saludo,
David
tarifas en diseño grafico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar