HTML - Porque no puedo

 
Vista:

Porque no puedo

Publicado por Angie Katerine García Cifuentes (2 intervenciones) el 15/11/2016 17:54:26
Hola Buenas tardes, sucede que voy a compilar y de una vez me sale error, alguien me podría ayudar lo más pronto posibles.

Me sale un cuadro de error que dice Microsoft HTML Help Workshop dejó de funcionar
y Windows intenta buscar solución al problema

pero me sale otro cuadro que dice Microsoft HTML Help Workshop dejó de funcionar
El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución.
Y sale dos opciones depurar, y cerrar el programa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Porque no puedo

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 15/11/2016 22:13:34
Hola Angie, que pagina estas abriendo? que navegador estas utilizando? versión del Windows? Es una pagina local o de Internet?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Porque no puedo

Publicado por Angie (2 intervenciones) el 16/11/2016 16:16:37
No el archivo chm es la pagina, navegador pues como te digo solo abro el archivo chm ningun navegador, version de windows 8, local
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar