HTML - HTML - CSS // Problema con el Cache y Estilos

 
Vista:

HTML - CSS // Problema con el Cache y Estilos

Publicado por Sttiven (1 intervención) el 28/11/2016 17:18:47
Buenos Dias

Actualmente administro una web y constantemente le hago cambios de estilos. Uso de base Html y Css, el problema radica en que cada vez que hago un cambio, es decir lo subo por FileZilla y sobre escribo los archivos, al recargar la pagina algunos estilos no cambian. La solución que encontre era vaciar el cache del navegador, el problema es que no es una solución general, sino particular para mi. El resto de las personas que sigan accediendo se toparan con la mezcla de estilos y esto hasta que borren su cache.

Quisiera saber como hacen las paginas actuales para que esto no les ocurra, existe algun codigo que limpie el cache?, o debo darle de baja a la pagina y luego si cargar los cambios?.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de badger

HTML - CSS // Problema con el Cache y Estilos

Publicado por badger (7 intervenciones) el 28/11/2016 17:49:22
Hola, eso se debe a que tu servidor web enviará una solicitud al navegador para que cachee la página. Configura el servidor web para que no haga esto y debe solucionarse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Junior

HTML - CSS // Problema con el Cache y Estilos

Publicado por Junior (4 intervenciones) el 05/12/2016 14:05:37
Una posible solución que ya he utilizado es poner una versión a la hoja de estilo, y cambiarla cada vez que realices un cambio.

Ej:

1
<link rel="stylesheet" href="estilos.css?v=1.0">

Cuando hagas un cambio, solo cambio cambia el valor de la versión.

1
<link rel="stylesheet" href="estilos.css?v=1.1">

De esta forma el navegador entenderá que el archivo css es nuevo y que tendrá que cargarlo desde el servidor y no desde caché.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar