HTML - Me aparece una especie de margen fantasma usando cajas flex

Vista:

Me aparece una especie de margen fantasma usando cajas flex

Publicado por David (2 intervenciones) el 29/01/2017 18:13:09
Si os fijáis en azul4 hay un pequeño margen que yo no he determinado y que chrome no señala si inspecciono, pero ahí está. No es algo demasiado molesto pero me gustaría saber por qué ocurre y cómo arreglarlo, ya he probado con la propiedad "align-items" y nada.

margen1
margen2
Captura-de-pantalla-2017-01-29-a-las-18.09.01
Captura-de-pantalla-2017-01-29-a-las-18.12.03
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (1304 intervenciones) el 30/01/2017 13:32:53
Hola David, he probado tu código en Chrome ver. 55 y no tengo el problema que tu tienes... es decir, esa separación que hay entre el azul3 y el azul4 de esa linea fina, yo no la tengo, me queda completamente pegado después del margin-bottom
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por David (2 intervenciones) el 30/01/2017 21:36:36
Pues ni idea de lo que pasa, yo lo acabo de probar y sigo teniendo ese pequeño espacio y también uso Chrome versión 55. No sé si podría llegar a ser relevante, pero uso Mac.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (1304 intervenciones) el 31/01/2017 08:36:10
tienes la posibilidad de probarlo en un PC? para ver si realmente es algo que pasa en el Mac?
Valora esta respuesta
0
Comentar