HTML - Me aparece una especie de margen fantasma usando cajas flex

 
Vista:
sin imagen de perfil

Me aparece una especie de margen fantasma usando cajas flex

Publicado por David (2 intervenciones) el 29/01/2017 18:13:09
Si os fijáis en azul4 hay un pequeño margen que yo no he determinado y que chrome no señala si inspecciono, pero ahí está. No es algo demasiado molesto pero me gustaría saber por qué ocurre y cómo arreglarlo, ya he probado con la propiedad "align-items" y nada.






margen1
margen2
Captura-de-pantalla-2017-01-29-a-las-18.09.01
Captura-de-pantalla-2017-01-29-a-las-18.12.03
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Me aparece una especie de margen fantasma usando cajas flex

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 30/01/2017 13:32:53
Hola David, he probado tu código en Chrome ver. 55 y no tengo el problema que tu tienes... es decir, esa separación que hay entre el azul3 y el azul4 de esa linea fina, yo no la tengo, me queda completamente pegado después del margin-bottom
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Me aparece una especie de margen fantasma usando cajas flex

Publicado por David (2 intervenciones) el 30/01/2017 21:36:36
Pues ni idea de lo que pasa, yo lo acabo de probar y sigo teniendo ese pequeño espacio y también uso Chrome versión 55. No sé si podría llegar a ser relevante, pero uso Mac.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Me aparece una especie de margen fantasma usando cajas flex

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 31/01/2017 08:36:10
tienes la posibilidad de probarlo en un PC? para ver si realmente es algo que pasa en el Mac?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar