HTML - Galería por carpetas HTML5

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido 1 puesto en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Galería por carpetas HTML5

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 22/03/2017 20:57:53
Hola, me he descargado una plantilla html5 y hay un enlace en el menú a Galería. El enlace lleva a un marcador, ya que la web es en una sola página, y muestra las distintas fotos. Al pinchar en una se abre una galería y puedes navegar mediante flechas, pero navegas por todas las imágenes.

Mi idea era que cada imagen fuera una "carpeta" y que al entrar navegaras por las imágenes que contiene. Es decir, que al pinchar en Galería bajara y por ejemplo hubiera COCHES, MOTOS, BICIS, ... cada una con su imagen de grupo, pero que al entrar la galería cargara ciertas imágenes. coches en la categoría COCHES, motos en MOTOS, ... ... Y todo ello dentro del mismo index.

¿Sabéis de alguna plantilla que funcione así? ¿o de cómo programarlo?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido 1 puesto en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Galería por carpetas HTML5

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 26/03/2017 11:09:02
Nadie puede ayudarme? O decirme algo? Es que no se si es muy complicado lo que intento hacer o directamente es tan sencillo que nadie me contesta, jejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar