HTML - Ayuda con Absolute y topad

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con Absolute y topad

Publicado por Jugger (2 intervenciones) el 24/04/2017 05:50:39
Hola gente!

Primero que todo agradecer su tiempo si es que pasan por aqui y dan un vistazo a este mensaje. Muy interesante foro, he estado leyendo por aquí y por allá tratando de resolver mi problema, pero aun no lo logro.
Sucede que necesito crear dos barras, una superior en el top del sitio y una en la parte inferior.
Logre posicionar bien la superior con el siguiente codigo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
<html>
    <head>
 
    </head>
    <style type="text/css">
        .topad {
            height: 26px;
            position: absolute;
            z-index: 9999999999;
            top: 0;
            background: #a0c1de;
            width: 100%;
            display: block !important;
        }
    </style>
    <body style="margin:0px;padding:0px;overflow-x:hidden;overflow-y:scroll">
        <div class="topad" style="display: block !important;">
        </div>
        <iframe src="" frameborder="0" border="0" scrolling="no" style="overflow-x:hidden;overflow-y:scroll;width:100%;" height="3000px" width="100%">
        </iframe>
    </body>
</html>

Pero para lograr una barra inferior (En la parte baja del sitio) de 35px no he podido.
Si alguien puede echarme una mano, agradecido desde ya. Si no corresponde la consulta a este foro, solo pido indicaciones.
Un Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda con Absolute y topad

Publicado por Jugger (2 intervenciones) el 24/04/2017 19:58:17
Estimado, muchas gracias por su asistencia. Debo comentar que aun no logro lo que necesito. Puede usted darme una mano al respecto? Lo agradeceria un monton! Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar