HTML - dos ordenes

 
Vista:

dos ordenes

Publicado por Angel (5 intervenciones) el 12/07/2002 11:25:48
Hola:
tengo esta línea de codigo:

<CENTER><A HREF=\"mailto:[email protected]?subject=Re:Sugerencias\" > Sugerencias </A></CENTER>"

se me abre el email pero cuando lo cierro yo necesitaria que se viese la pagina principal del sito no la pagina donde estaba.¿Como se puede hacer? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dos ordenes

Publicado por Kesar (86 intervenciones) el 12/07/2002 12:30:35
Hola Angel,
Yo creo que tu no puedes comprobar si cierra o no la ventana del email del outlook, pero puedes hacer lo siguiente:

Si lo que quieres es que al abrir el email la pagina se cambie por la principal haz esto,

<CENTER><A HREF=\"mailto:[email protected]?subject=Re:Sugerencias\" onClick=\"\location.href=principal.htm\'"> Sugerencias </A></CENTER>

Otra cuestio, si lo que quieres es que cuando envi el email se cambie la pagina por la principal, tienes que crear un formulario en htm y cuando este se envie cambiar la pagina mediante una funcion javascript (location.href=principal.htm)

Espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar