HTML - marca de visto o reproduccion!

 
Vista:
Imágen de perfil de Nicolas
Val: 23
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

marca de visto o reproduccion!

Publicado por Nicolas (13 intervenciones) el 06/05/2017 03:08:46
buenas noches, estoy armando proyecto, en el cual, muestro vídeos, y me gustaría ponerle el visto, osea la marca de cuantas personas le dieron play,! cualquier ayuda! gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

marca de visto o reproduccion!

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 07/05/2017 08:51:13
Hola Nicolas, no se como muestras el vídeo, pero si el vídeo lo emites tu (que no es de youtube por ejemplo), tu puedes controlar las pulsaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Nicolas
Val: 23
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

marca de visto o reproduccion!

Publicado por Nicolas (13 intervenciones) el 07/05/2017 19:48:52
buenos días xve, los vídeos los arrastro de youtube, me interesaría, programar de alguna forma, el sistema q tiene youtube, para mostrar cuantas reproducciones tiene, o pulsaciones como lo llamas tu! o cualquier otro sistema que administre eso!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Nicolas
Val: 23
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

marca de visto o reproduccion!

Publicado por Nicolas (13 intervenciones) el 08/05/2017 00:09:09
proyect


para ser mas especifico, donde esta dibujado con el lapiz, me gustaría que aparezcan cuantos vistos o reproducciones tiene, no se si me explico bien, estuve buscando en videos/audio html, todavía no encuentro o no busque bien, como programarlo, no se si es un atributo un método o que!! cualquier ayuda se agradece!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar