HTML - no aparezca la dirección completa

 
Vista:

no aparezca la dirección completa

Publicado por Racsus (18 intervenciones) el 14/07/2002 20:56:05
Hola!

existe algun comando para que no aparezca en la caja de direcciones la ruta completa de tu web cuando te vas moviendo por ella.

es decir que si la web se llama: www.racsus.tk, siempre aparezca www.racsus.tk independientemente de por donde te muevas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no aparezca la dirección completa

Publicado por Kesar (86 intervenciones) el 15/07/2002 09:34:08
Hola Racsus, para eso tienes hacer esto:

<frameset cols="*,793,*" border="0">
<frame name="blancoiz" src="blanca.htm" scrolling="no" noresize frameborder="0">
<frame name="centro" src="paginas.htm" scrolling="auto" noresize frameborder="0">
<frame name="blancode" src="blanca.htm" scrolling="no" noresize frameborder="0">
</frameset>

A esta pagina la llamas index.htm, para que sea tu pagina inicial y luego cargas en los dos frames exteriores una pagina en blanco, para que cuando se cambie de resolucion la pantalla tu pagina no varie y se vean blancos a los lados. Despues en el frame central lo enlazas a tu conjunto de frames y a partir de ahi te mueves siempre en tu conjunto de frames sin borrar los frames de la index.htm y ya esta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no aparezca la dirección completa

Publicado por Geo (181 intervenciones) el 16/07/2002 04:20:04
Ese es el método que usan los servicios de redirección como .tk, que es el que al parecer estás usando, o sea, no necesitas crear un frame puesto que .tk lo crea por tí, sin embargo, hay algunos servicios que tienes "detección de frames" para evitar que una página de su servidor se esté viendo en un frame externo, como lycos. Por lo que en la barra de dirección siempre aparecerá la dirección original.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar