HTML - Duda "fácil" de responder sobre etiquetas H1, H2,...

 
Vista:

Duda "fácil" de responder sobre etiquetas H1, H2,...

Publicado por daniel (1 intervención) el 08/07/2017 20:34:21
Hola,
Tengo una pregunta "tonta". Tengo un sitio web desde hace años (más de 4), y, nunca uso las etiquetas H1, H2,... pero tengo al día más de 1800 usuarios únicos, a veces más de 2000, y otras veces más de 3000. La pregunta es si, ¿son opcionales esas etiquetas?
Mi sitio web no es un blog, ni Wordpress. Es php, html, css ("normal y corriente").
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Duda "fácil" de responder sobre etiquetas H1, H2,...

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 09/07/2017 10:24:23
Para google, cuando mas bien hecho este el código mejor te posicionara, por lo que yo te recomendaría que cada página tuviera un H1 (solo uno). Ayudas a google a identificar el texto mas importante de la pagina. Mucha gente dice que los meta tags ya no son utilizados por google...

También hay que ver de donde vienen tus usuarios... si son clientes tuyos, que vienen directamente, no mejoraras... si te vienen de google, seguramente cuanto mejor este realizada la pagina mejor valoración por parte de google.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Duda "fácil" de responder sobre etiquetas H1, H2,...

Publicado por WareScript SV (1 intervención) el 15/07/2017 06:27:31
Yo te recomendaría que le pongas h1 h2 y h3, por que si tienes una buena cantidad de visitas, puede que te ayuden y aumentes el trafico, por cuestiones de SEO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar