HTML - Aparece un márgen inesperado

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido 1 puesto en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Aparece un márgen inesperado

Publicado por Damián (4 intervenciones) el 13/08/2017 23:14:51
Buenas tardes gente,
Soy bastante novato en esto de html, pero estoy ayudando a alguien a armar una web, para ello, me descargué un slider de fotos que usa javascript, y cuando lo pongo en la página, obtengo un márgen superior que no se de donde lo saca.
Todo el código de este slider lo puse en una clase llamada "contenedor_slider" y cambiando el estilo en el mismo html, pude ajustar los márgenes izquierdo y derecho, pero no el márgen superior, queda todo movido hacia abajo.
Ésto es lo que escribí al final:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
<style>
.contenedor_slider{
	padding:0px;
	margin-left:auto;
	margin-right:auto;
	margin-top:auto;
	margin-bottom:auto;
	width:1100px;
	height:600px;
	alignment-adjust:middle;
}
</style>

Si le escribo margin-top:0px; pasa lo mismo.
No escribo todo el código html porque es mucho, lo mismo con el js.

¿Alguna idea?

Desde ya muchas gracias!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Aparece un márgen inesperado

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 14/08/2017 08:44:20
Hola Damien, viendo unicamente este código, la verdad es que no veo nada extraño.

Lo que yo haría, seria con el inspector de elementos, intentar averiguar a que objeto pertenece esa separación... a lo mejor no pertenece a la clase "contenedor_slider"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido 1 puesto en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Aparece un márgen inesperado