HTML - Aparece un márgen inesperado

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido 1 puesto en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Aparece un márgen inesperado

Publicado por Damián (4 intervenciones) el 13/08/2017 23:14:51
Buenas tardes gente,
Soy bastante novato en esto de html, pero estoy ayudando a alguien a armar una web, para ello, me descargué un slider de fotos que usa javascript, y cuando lo pongo en la página, obtengo un márgen superior que no se de donde lo saca.
Todo el código de este slider lo puse en una clase llamada "contenedor_slider" y cambiando el estilo en el mismo html, pude ajustar los márgenes izquierdo y derecho, pero no el márgen superior, queda todo movido hacia abajo.
Ésto es lo que escribí al final:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
<style>
.contenedor_slider{
	padding:0px;
	margin-left:auto;
	margin-right:auto;
	margin-top:auto;
	margin-bottom:auto;
	width:1100px;
	height:600px;
	alignment-adjust:middle;
}
</style>

Si le escribo margin-top:0px; pasa lo mismo.
No escribo todo el código html porque es mucho, lo mismo con el js.

¿Alguna idea?

Desde ya muchas gracias!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Aparece un márgen inesperado

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 14/08/2017 08:44:20
Hola Damien, viendo unicamente este código, la verdad es que no veo nada extraño.

Lo que yo haría, seria con el inspector de elementos, intentar averiguar a que objeto pertenece esa separación... a lo mejor no pertenece a la clase "contenedor_slider"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido 1 puesto en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Aparece un márgen inesperado

Publicado por Damián (4 intervenciones) el 14/08/2017 12:22:42
Gracias XVE,
No recordaba el inspector de elementos, cuando lo utilicé me mostró 4 o 5 lineas con "<p> </p>"
Lo saqué y funcionó, lo que ahora no encuentro es como centrar el slider en el div
Probé esto y nada, queda pegado a la parte superior del rectángulo:

1
2
3
4
5
6
7
8
margin-left:auto;
margin-right:auto;
margin-top:auto;
margin-bottom:auto;
width:1100px;
height:600px;
alignment-adjust:middle;
vertical-align:middle;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido 1 puesto en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Aparece un márgen inesperado

Publicado por Damián (4 intervenciones) el 14/08/2017 12:48:24
Talvez el html no sepa el alto del slider, en ese caso, lo que tendría que hacer, supongo, sería poner un margen superior de 60 pixeles, pero no se como hacerlo (Se como modificar el margen externo al div, pero no el márgen interno.
Me explico?
Desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Aparece un márgen inesperado

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 14/08/2017 18:37:55
Faltaría ver su contenedor para saber si tiene espacio para centrarse o no. Si esta en un contenedor que tiene por ejemplo la propiedad "float" no se podrá centrar porque no tiene espacio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido 1 puesto en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Aparece un márgen inesperado

Publicado por Damián (4 intervenciones) el 19/08/2017 17:45:53
Hola, al final logré centrarlo un poco, pero no quedaba exactamente en el centro, no se porqué, ese slider, cuando lo ví con el inspector de elementos, tenía un márgen incluido que no encontré donde estaba, les pediría ayuda, pero el código html del slider es demasiado grande y el js más grande y desprolijo todavía
Gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar