HTML - problema con input type password

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha disminuido su posición en 4 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

problema con input type password

Publicado por Gonzalo (8 intervenciones) el 22/10/2017 02:08:13
Buenos dias a todos.

tengo una situacion con un input type password, si le digo al explorer que guarde el password en la pagina del login entonces en la pagina del usuario, donde el supervisor crea un usuario le aparece por default el password que se guardo en la pagina del login.

hay alguna manera de decirle ya sea al explorador o a la pagina que solo recuerde el password en la pagina del login?

ya intente dandole un nombre diferente al input pero aun asi al entrar a la pagina de creacion de usuarios el explorador insiste en llenar ese campo.

gracias

<input type="Password" name="TexPassword" value=""> (esto es en la pagina del login)

<input type="Password" name="TexPsswrd" value=""> (esto es en la pagina de usuarios)

en las 2 pone el password que se puso en el login cuando le pides al explorador que recuerde el password.

gracias por la recomendacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

problema con input type password

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 22/10/2017 13:50:37
Saludos Gonzalo

En un afán por parte de los que diseñan aplicaciones, software, etc. deben haber pensado hacerle la vida "más fácil" al usuario final...
Progresivamente, se actualizan e implementan "nuevas" opciones en los Navegadores Web y otras aplicaciones. Algunas de estas opciones activadas por defecto, sólo las puede configurar el usuario, por cuestiones de privacidad, seguridad, protección, etc. Las cookies, sesiones, datos, etc. pueden, acompañadas de JavaScript, Ajax, Php, Asp, Perl, etc. gestionarse en algunos aspectos, con limitaciones ya citadas.

https://www.google.es/search?q=evitar+reenvio+de+formulario+al+actualizar

Lee (más de 20 enlaces). Encontrarás soluciones que se adapten a tus necesidades.

Espero sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar