HTML - Google Maps

 
Vista:

Google Maps

Publicado por Pepe (6 intervenciones) el 21/12/2017 17:27:02
Buenas tardes,
Mi nombre es Pepe, trabajo para una empresa de transporte público en Jerez.
Al crear una sección sobre geolocalización mediante Html5, queremos añadir una capa con las paradas de todo el servicio. Ya tengo un mapa con las paradas creadas en my maps, y descargadas como archivo Kml, por si se puede transformar en HTML y añadirlo.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de txema
Val: 74
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Google Maps

Publicado por txema (22 intervenciones) el 22/12/2017 01:54:10
Hola Pepe:

Hace tiempo que dejé de trabajar con .KML y estoy leyendo que:
"A partir de febrero de 2015, los mapas creados en el Google Maps clásico, https://maps.google.com/, ya no cargarán archivos KML/KMZ de sitios web externos. No obstante, sabemos que los archivos KML son una manera muy útil de trabajar con datos geográficos, por lo que agregamos KML a My Maps de Google y continuamos admitiendo este formato con otras Google Maps API."

No conocía la aplicación de Google My Mps y me temo que todo se limita a visualizarlo con élla y trabajarlo como producto enlatado.

De cualquier modo, tanto por las limitaciones que ofrece en peso y rapidez el KML como por la facilidad de trabajo te recomiendo que conviertas dichos archivos a JSON. Después, ya sabes, un poco de javascript para pasarlos a mapas de Google en HTML e incluso con PHP pasarlos a base de datos.

La conversión puedes hacerla en línea o tú mismo con togeojson que lo puedes descargar desde github.

Si requieres ayuda, coméntamelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar