HTML - Problemas con boton .swf y hipervinculo en Dreamweaver

 
Vista:
Imágen de perfil de Luis Octavio

Problemas con boton .swf y hipervinculo en Dreamweaver

Publicado por Luis Octavio (1 intervención) el 21/01/2018 02:52:41
Tengo Creado 4 Botones .swf, los cuales ya acomode y introduci en mi codigo HTML dentro de la pagina que estoy trabajo, la cuestion es que, estos botones, te deberian redireccionar al momento de darles click, ya trate de acomodar hipervinculos dentro del codigo del boton, pero, simplemente no agarran, y ya llegue en un punto de tiltearme al haber intentado de varias maneras y no haber podido terminarlo x-x
codigo1
este es el codigo del boton .swf, en que parte y que codigo deberia usar para introducirle un hipervinculo a otra pagina en mi carpeta? Ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Lopez
Val: 886
Plata
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Problemas con boton .swf y hipervinculo en Dreamweaver

Publicado por Lopez (271 intervenciones) el 21/01/2018 03:43:08
Hola Luis,

Me temo lo mejor que puedes hacer seria añadi un evento onclick al *.Fla.
Recuerdo en mis tiempos mozos use Swish y creo era la única manera funcional 100%.
Con la llegada del HTML5 la tecnología flash ha ido perdiendo adeptos, pero aun hay esperanza,
yo no lo he testeado pero que tal algo así:

1
2
3
4
5
6
<a href="http://tuwebsite.com/" target="_blank">
  <object height="410" width="720"><param name="movie" value="Btn/CityBtn1.swf">
    <embed src="Btn/CityBtn1.swf" height="400" width="700"></embed>
  </object>
  <i style="display:block; height: 410px; width: 720px;  position: relative; z-index: 99; "></i>
</a>

Cuéntanos que tal,
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar