HTML - hipervinculo al clicar celda de tabla

 
Vista:

hipervinculo al clicar celda de tabla

Publicado por pechan (3 intervenciones) el 02/02/2018 21:19:46
Hola, en la pagina web que estoy creando he colocado una tabla a modo de menu para poder moverse entre las diferentes secciones de la web.Mi problema es que he colococado el texto de la celda en una etiqueta <a href para que al pincharla le direccione a la pagina que le corresponde.he cambiado la fuente y el color de estilo mediante css,
el problema es que al llevar esa etiqueta el texto sale subrayado y por estetica me gustaria que no fuese asi.
cual seria la mejor forma de que el texto de la celda no aparezca subrayado pero que al pincharlo te direccione a otra pagina?
gracias.
un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

hipervinculo al clicar celda de tabla

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 03/02/2018 02:04:18
Eso se realiza con estilos... añade estas lineas a tu código...

1
2
3
<style>
a {text-decoration:none;}
</style>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hipervinculo al clicar celda de tabla

Publicado por jose xabier Sanz Urdiales (3 intervenciones) el 11/02/2018 18:35:42
gracias,en ese area que quiero que funcione como hipervinculo pero que no quiero que aparezca subrayada ya utilizo un estilo en ella con el siguiente codigo:
.Estilo1 {color: #FFFFFF;
}
Como introduzco esas lineas que me has dicho en mi codigo? de forma que los unicos elementos a los que afecte sean los que utilicen ese estilo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hipervinculo al clicar celda de tabla

Publicado por jose xabier Sanz Urdiales (3 intervenciones) el 22/02/2018 18:30:53
gracias,introduciendo ese codigo las letras ya no aparecen en azul como normalmente los hipervinculos.pero todavia me aparece una fina linea azul que subraya el texto :o,porque puede ser eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar