HTML - Mostrar Favicon en Internet explorer

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mostrar Favicon en Internet explorer

Publicado por Javier (115 intervenciones) el 29/03/2018 23:14:58
Hola amigos estaba probando los favicon con la etiqueta link y en firefox y chrome se muestran sin problemas pero
en internet explorer no hay caso, aclaro q tengo internet explorer 11.
La línea de codigo q usaba al principio es esta

1
<link rel="icon"  sizes="16x16" type="image/png" href="file:///c:/if_R2-D2_15783.png">


Después lei que en internet explorer era mejor poner un icono con extesion ico y cambie el tipo de relacion por
shortcut icon pero no hay caso el internet explorer 11 no muestra el favicon , lo curioso es que cuando abro el el explorer en la pagina de inicio de msn si me muestra el favicon, veo el codígo y es similar a este .

1
<link rel="shortcut icon"  type="image/x-icon"  href="file:///c:/favorite_icon-icons.com_76700.ico">

pero a mi no me muestra ningun icono, habrá q hacer algo mas ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Lopez
Val: 886
Plata
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Mostrar Favicon en Internet explorer

Publicado por Lopez (271 intervenciones) el 30/03/2018 04:06:43
Hola Javier,

Si, IE puede ser caprichoso, como tambien puede haber un error humano :P
Prueba estos codigos, seguro andan.

1
2
<link rel="icon" href="http://www.tupagina.com/favicon.ico" type="image/x-icon" />
<link rel="shortcut icon" href="http://www.tupagina.com/favicon.ico" type="image/x-icon" />

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Mostrar Favicon en Internet explorer

Publicado por Javier (115 intervenciones) el 30/03/2018 04:25:24
Ah buenisimo muchas gracias lopez , pasa q lo estoy probando local porq no tengo página, recien estoy aprendiendo , pero si no me equivoco ese código es como el último q puse nada mas q cerraste la etiqueta probe cerrarla pero tampoco y bue que usen chrome o firefox, jaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar