HTML - Html en horarios

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 39
Ha aumentado 1 puesto en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Html en horarios

Publicado por Javier (17 intervenciones) el 07/04/2018 21:52:54
Buenas noches,

Me gustaría saber si es posible crear un html, en el que ponga una hora según la que sea.

Me gustaría aplicarlo para una aplicación móvil, para el servicio de autobuses urbanos. Entonces nos gustaría añadir a cada parada la hora de paso. Por ejemplo pasa a las 23:00 horas. Pues que a las 23:01, ponga que el siguiente bus es (a la siguiente hora de paso).

Para una información más amplia, hable me al correo por favor.

Muchísimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-3
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Html en horarios

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 08/04/2018 10:09:10
Hola Javier, es posible hacer eso que comentas, pero no se muy bien como ayudarte, ya que no especificas como lo estas haciendo, que lenguajes estas utilizando, de donde sale la información de las paradas, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 39
Ha aumentado 1 puesto en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Html en horarios

Publicado por Javier (17 intervenciones) el 08/04/2018 10:51:54
Buenas otra vez

Para comenza muchas gracias.

Lo estamos haciendo a través de Html 5,

La información de las paradas según la hora de paso, la añadiríamos nosotros, por ejemplo:
Línea 1, parada A: 9.00, 10.00, 11.00, etc.

Entonces nos gustaría que cuando quede menos de media hora para que pase la línea, ponga cuando minutos exactos quedan restando. Por ejemplo son ahora las 11.45. Pues para coger el de las 12.00, quedan 15 minutos. Pero el bus de la una, aparece escrito asi 13.00, ya que queda más de media hora para que pase.

Si son ahora las 11.50, queda para coger el de las 12.00, 10 minutos. Entonces cuando sean las 12.00 y un segundo, ya desaparezca el de las 12.00 y aparezca que el próximo es a las 13.00 escrito así tal cuál, ya que queda más de media hora. Cuando sean las 12.30, que aparezca que quedan 30 minutos y asi sucesivamente.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Sergio
Val: 11
Ha aumentado su posición en 2 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Html en horarios

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 11/04/2018 05:22:09
El problema es que con HTML puro no vas a poder hacer nada de eso, ya que es solo un lenguaje de marcado, no puedes automatizar procesos solo así.

si añades PHP + Gestor de base de datos(Si cambian los horarios según la fecha).

O bien Javascript(en caso de que los horarios nunca cambien y estén definidos).


Podrás resolver tu problema, si no piensas añadir nada de eso, la verdad no se que opción te quede.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 39
Ha aumentado 1 puesto en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Html en horarios

Publicado por Javier (17 intervenciones) el 11/04/2018 18:11:34
Muchas gracias, pero ¿como puedo hacer el de php?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Sergio
Val: 11
Ha aumentado su posición en 2 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Html en horarios

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 12/04/2018 05:01:26
Instalar un Servidor (XAMPP,LAMPP ó WAMPP) dependiendo tu sistema operativo.

Poner en la carpeta c:/xampp/htdocs/ una carpeta donde estará tu proyecto y sus cosas

En localhost/phpmyadmin/ (Entras desde el navegador una vez inicializas x/w/lampp) y modelaras tu base de datos; dependiendo los requerimientos del proyecto (días, horarios) y obviamente tendrás que aprender a cómo modelar las bases de datos y el como funcionan sus relaciones y consultas.

Tendrás que aprender en php como conectar a tu base de datos, como hacer consultas, y usar las funciones ya sea de mysql o bien de PHP para poder hacer un timer a partir de los datos, no es difícil pero es un poco tedioso empezar de 0.

Si no sabes programar, metete a un curso de algoritmos y/o programación web, no se empieza nunca con bases de datos, primero hay que entender las bases antes de construir algo, pero suerte! en Google hay mucha documentación sobre php y no creo no encuentres algo similar a lo que buscas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar