HTML - Ayuda añadir registro de cuentas a mi página web

 
Vista:

Ayuda añadir registro de cuentas a mi página web

Publicado por Karl (2 intervenciones) el 27/04/2018 16:51:16
Buenas, hace poco hice una página web para mi guild de wow y ahora me gustaría añadir la opción de que la gente se pudiera registrar y loguear en mi pagina, para mas tarde crear un foro.

He de decir que mi página esta subida en github.io y no tengo casi ningún conocimiento de apache, sql etc. ¿Cómo puedo hacer la base de datos y que la gente se registre, se lo logue etc?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Ayuda añadir registro de cuentas a mi página web

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 28/04/2018 08:22:28
Hola karl, para ello, tendrás que utilizar algún lenguaje de programación que corra en el servidor, ya sea PHP, Python, .NET, ...

Creo que en GitHub, no vas a poder utilizar ningún lenguaje de servidor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda añadir registro de cuentas a mi página web

Publicado por Karl (2 intervenciones) el 28/04/2018 10:48:42
Que servidor me recomiendas para esta tarea? También si sabes de algún tutorial para hacerlo me vendría muy bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pedro
Val: 277
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Ayuda añadir registro de cuentas a mi página web

Publicado por Pedro (74 intervenciones) el 28/04/2018 13:02:43
[1]WAMP, LAMP, XAMPP, MAMPP dependiendo de tu SO(Sistema Operativo) son alguno de los más usados a nivel LAN(Local Area Network).

[2]Ya a nivel WAN (Wired Area Network) servidores gratuitos de hosting con esas tecnologías que son necesarias dispones:Hostinger, 000WebHost, aunque poniendo en el navegador Hosting gratuitos encontrarás varios. Para las prácticas serán más que suficiente.

[3]Tutoriales para mí bajo mi punto de vista me gusta la entrada visual más que la lectura aunque realizo ambas. Te aconsejo ver videotutoriales en youtube de instalación.

[4] Para el manejo de lenguajes de programación (php,javascript,etc ..) te aconsejo vaselina y lectura en el buen sentido de la palabra porque no conozco otra forma de aprender que leer, leer ,leer y practicar y practicar y practicar.


Suerte en tu camino hacia el aprendizaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar