HTML - Como pongo el mail en "this mail was sent to"?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como pongo el mail en "this mail was sent to"?

Publicado por Gonzalo (3 intervenciones) el 06/06/2018 23:19:20
Estimados buenas tardes, soy novato, como pongo en HTML el mail como está en la foto, va a ir en el footer de una respuesta automática, quiero que vaya directamente el mismo mail, que el de la persona a la que estoy enviando...

WhatsApp-Image-2018-06-06-at-10.27.25-AM
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 39 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Como pongo el mail en "this mail was sent to"?

Publicado por Veronica (1 intervención) el 07/06/2018 04:04:35
Hola Gonzalo!

Puedes usar algo asi..

1
<a href="https://www.lawebdelprogramador.com" title="La Web del Programador">Pulsa aqui para ir al sitio web</a>

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como pongo el mail en "this mail was sent to"?

Publicado por Gonzalo (3 intervenciones) el 07/06/2018 15:55:38
No estimada, quiero que salga el mail de la persona A la que estoy mandando...es decir el mismo del cual me están escribiendo...es para una respuesta automática....entonces quiero que se responda automáticamente con el mismo mail del que me escriben. Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Como pongo el mail en "this mail was sent to"?

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 07/06/2018 10:16:34
No se si te refieres a esto:

1
<a href="mailto:tucorreo@dominio.com">tucorreo@dominio.com</a>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como pongo el mail en "this mail was sent to"?

Publicado por Gonzalo Pilco (3 intervenciones) el 07/06/2018 15:52:44
No estimado, ese es para que salga el mail desde el cual estoy enviando...quiero que salga el mail de la persona A la que estoy mandando...es decir el mismo del cual me están escribiendo...es para una respuesta automática....entonces quiero que se responda automáticamente con el mismo mail del que me escriben.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar