HTML - Seguimiento GPS

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 112 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Seguimiento GPS

Publicado por Victor (1 intervención) el 25/07/2018 21:52:39
Buenas¡¡¡¡ soy programador web novato y estoy empezando, necesitaría consejo y ayuda de como podría orientar este proyecto, necesitaría en un mapa fijo al que le cargue un track una ruta, necesitaría ir haciendo el seguimiento de los usuarios que ejecuten la web desde su dispositivo, estos usuarios previamente se darán de alta en la web y estarán almacenados en la BD, lo que no sé es si en la BD realizar una tabla con los usuarios y dejarle un campo para ir actualizando las coordenadas o las coordenadas en una tabla aparte donde solo se mandasen las coordenadas del usuario y tal vez relacionarlas por el ID de usuario.

No sé si me estoy explicando bien, aun así, si a alguien se le ocurre la manera más óptima de en un mapa fijo en la web poder ir viendo varias personas su seguimiento por una ruta predefinida le estaría muy agradecido de que lo comentase, tal vez haya alguien echo algo parecido, la duda más grande es como mandar estas localizaciones a la BD para que desde la ventana principal del mapa salgan todos los usuarios que hay que seguir por GPS.

Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder