HTML - App transporte público

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 39
Ha aumentado 1 puesto en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

App transporte público

Publicado por Javier (17 intervenciones) el 31/08/2018 14:50:32
Buenas tardes:

Me gustaría crear una app de transporte público. Donde aparezca un mapa de Google Maps en la que aparezca la geolocalización del usuario, a sí como la aparicición de las paradas de metro, Cercanías, Bus Urbano, Bus Interurbano, y Tranvías. En las que dichas paradas de cada servicio, aparezca el tiempo restante para el paso de cada vehículo.

Así como si es posible la creación de un apartado, en el que poniendo el origen y el destino, aparezca que servicios se pueden tomar.

Si puede ser en HTML, sería de gran ayuda.

Por lo que sería de gran ayuda, que me pudieran ayudar.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de txema
Val: 74
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

App transporte público

Publicado por txema (22 intervenciones) el 02/09/2018 23:20:10
Suponiendo que cuentas con la localización (en coordenadas y direcciones) de las paradas de metro, Cercanías, Bus Urbano, Bus Interurbano, y Tranvías es relativamente sencillo generar el acceso a las mismas desde mi posición,

Contar con los horarios en cada punto es un plus que puedes ponerlo a nivel informativo.

La creación de un apartado, en el que poniendo el origen y el destino, aparezca que servicios se pueden tomar es algo más complejo, pero claro está que es posible.

¿Cuantas con acceso vía GPS para controlar que efectivamente están en hora? ¿O al menos diferencias de servicio de acuerdo al día de la semana u otras variables?

Estás proponiendo una página que ampliamente supera el trabajo de una web medianamente compleja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 39
Ha aumentado 1 puesto en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

App transporte público

Publicado por Javier (17 intervenciones) el 25/11/2018 12:18:56
Buenas: tenemos los horarios de paso por cada parada. Nada de tiempo real. Lo siento y muchísimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar