HTML - Pasar parametros desde html

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha disminuido 1 puesto en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Pasar parametros desde html

Publicado por Jorge (9 intervenciones) el 05/12/2018 13:52:47
Buenos días.
Soy nuevo en programación web y sin experiencia aún.
Lo que necesito es muy básico pero no se como hacerlo.
Pongo un ejemplo:
Si en una página de Login tengo el input de usuario y el input de password, en el onclick de botón quiero llamar a la función Login(user, passw) pasandole lo ingresado en los dos campos input.
Yo se que desde la función en javascript puedo referenciar estos campos con Document pero por un tema de integración necesito pasarlos desde el html.
No uso nada como jquery, es html puro.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Pasar parametros desde html

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 05/12/2018 21:30:00
dependerá de como tengas el código html, pero puedes hacer referencia a ellos, igual que lo harías desde la función de javascript, o haciendo referencia al parent del HTML... pero como te comento, eso dependerá de como tengas el html.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha disminuido 1 puesto en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Pasar parametros desde html

Publicado por jars06 (9 intervenciones) el 05/12/2018 22:13:46
El Html es asi:

1
2
3
4
5
6
<div class="div1">
  <input class="input1" type="text" placeholder="Ingrese el ID" name="nombre" id="txtAgentID" value="a01"/>
  <input type="password" class="passw" placeholder="Ingrese la PW" name="pw" id="txtAgentPW" value="1234"/>