HTML - SOBRE CLEAR

 
Vista:
Imágen de perfil de diego gabriel
Val: 204
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

SOBRE CLEAR

Publicado por diego gabriel (100 intervenciones) el 13/12/2018 04:27:21
Captura-de-pantalla-93
Hola de nuevo, como pueden ver en la lmagen para el nav use float left y clear: left, pero si uso lo mismo pero en vez de clear left, uso clear:both se muestra igual. alguien me puede indicar porque se muestra igual. conozco la teoría. pero aca no se como se aplica la teoría. gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de santi
Val: 88
Ha aumentado 1 puesto en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

SOBRE CLEAR

Publicado por santi (31 intervenciones) el 14/12/2018 00:32:13
Hola,

para limpiar el float lo haces según donde flotes, quiero decir: si los <li> de la lista flotan todos a la izquierda, puedes hacer un clear: left; si flotas a la derecha, puedes aplicar un float: right; pero si flotas hacia los dos (una parte flota a la izquierda y el otro a la derecha), puedes utilizar float: both; (both = ambos). Yo siempre hago un clear: both; y funciona igual como dices ;)

Y no se si es lo que quieres pero viendo la imagen, parece que la lista está un poco "loca".. Igual no quieres pero puedes quitar el estilo de la lista por defecto añadiendo lo siguiente:

1
2
3
#menu ul {
    list-style-type: none;
}

Y puedes probar con un display: inline-block; en vez de float: left; y ver como queda.

Y por favor, no añadas identificadores ni clases con acentos, que me pican los ojos...

Prueba a ver ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar