HTML - Botón modifica HTML

 
Vista:

Botón modifica HTML

Publicado por Alan (1 intervención) el 16/01/2019 14:59:31
Hola a todos!
Necesito su ayuda con algo que espero sea sencillo.
Necesito una web con un botón, que al presionarlo por única vez cambie la página a una cuenta regresiva de 24horas y luego de ese tiempo mostrar una imagen.
A su vez cuando toquen ese botón me envíe un correo indicándome la acción (esta parte es fácil creo)
Lo que me cuesta encontrarle la vuelta es que ese botón pueda activarse solo 1 vez y por más que se actualice la web o se ingrese desde otro sitio la cuenta regresiva continúe. Sin volver todo a empezar.
Muchas gracias de antemano.
Saludos colegas!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Botón modifica HTML

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 16/01/2019 15:29:08
Hola Alan, para ello, lo que se utiliza es una base de datos o archivo en el servidor, donde en el momento que se activa la cuenta atras, se guarda en ese archivo o base de datos la hora que se inicio... de esta manera, te conectes de donde te conectes tienes la hora inicial, por lo que por diferencia con la actual, sabes que punto lleva de la cuenta atras.

Para ello, tendrás que utilizar algún lenguaje de servidor, ya sea PHP, C#, Python, ...

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar