HTML - Consulta en un modal HTML

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 2 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Consulta en un modal HTML

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 05/03/2019 17:16:34
Hola a todos,

Tengo un formulario para agregar cursos a una BD, dentro de los datos solicitados esta el de relatores, el cual es un listbox que llama a la BD y muestra los relatores disponibles, y en el caso de que el relator que el usuario quiera no aparezca en el listado, agregue una opción para agregar mas relatores, el cual es un modal que solo pide nombre del relator y la entidad a la que pertenece, este luego va a un php, el cual ingresa los datos a la BD,

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
$conex=mysqli_connect("localhost", "root", "","capacitaciones");
    $relator_nom = mysqli_query($conex, "SELECT `nombre_relator` FROM `relatores` WHERE `nombre_relator` like '$nombre_relator'");
    $result_nm_relator=0;
    if($relator_nom)
    {
        while ($registro_relator = mysqli_fetch_array($relator_nom))
        {
            $result_nm_relator = $registro_relator['nombre_relator'];
        }
    }
 
    echo $result_nm_relator;
 
    if ($result_nm_relator==null){
 
        $sql = ("INSERT INTO `capacitaciones`.`relatores` (`nombre_relator`, `entidad_relator`) VALUES ('$nombre_relator', '$entidad_relator')"); //Se insertan los datos a la base de datos y el usuario ya fue registrado con exito.
 
        if (mysqli_query($con, $sql)) {
 
           scriptAlertGo('!El relator fue agregado correctamente!','#');
        }else{
           scriptAlert('!Ha ocurrido un problema en la inscripción, por favor intente nuevamente!','#');
        }
 
    }else{
        scriptAlertGo('El nombre del relator ya esta registrado en la base de datos','#');
    }
 
 
}


Lo que me gustaría es que, una vez que esta ingresado el relator, el modal se cierre, y vuelva a cargar el listbox con el listado de relatores actualizado, ya que si reviso el listbox no aparece actualizado, y debo volver a cargar el sitio para que aparezca actualizado el listado,

Muchas gracias por cualquier ayuda,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder