HTML - Dudas de maquetacion

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 36 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Dudas de maquetacion

Publicado por chiki (1 intervención) el 14/03/2019 06:01:52
Hola, actualmente me interesa el desarrollo web, y me quiero enfocar profesionalmente en ello, en cuanto a la maquetación, he observado que existen programas los cuales se pueden realizar diseños web, tales como mobirise, pinguendo, etc, pero mi pregunta es, ¿En una empresa de desarrollo se puede usar una herramienta así?
La razón principal por la que uso estas herramientas es por el responsive.
Gracias por su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Dudas de maquetacion

Publicado por Martha (137 intervenciones) el 15/03/2019 09:50:38
En el disño web lo que impera es la usabilidad, lo cual es muy complejo.

Te puedes trabajar una página, hacerla super responsive, y somo las imágenes tarden en cargarse o Internet Explorer no las interprete bien (es el navegador más utilizado todavía) será un fracaso.

Por tanto, si quieres formarte, más que en el uso de herramientas formate en conceptos.

Las herramientas cambian, las modas también. Los conceptos permanecen.

Luego llegarás a una empresa y tendrás que adaptarte a las herramientas que tengan y sobre todo a sus equipos creativos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Dudas de maquetacion

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 15/03/2019 11:13:25
Hola Marta, siento discrepar en tu afirmación de que IE es el navegador mas utilizado!!!

En frebrero/2018, Chrome tiene el 79.7% y IE+Edge, unicamente el 4%... Si la gente utilizar-ha IE, no hubiera evolucionado Internet!!!
https://www.w3schools.com/browsers/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Dudas de maquetacion

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 15/03/2019 11:14:36
Desconozco esas herramientas que mencionas... yo he trabajado en varias empresas, y en ninguna de ellas se utilizaban... utilizan mucho bootstrap, que ya te hace el responsive casi automáticamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar