HTML - Manipular elementos de una ventana a otra

 
Vista:

Manipular elementos de una ventana a otra

Publicado por SlipkPatronus (1 intervención) el 20/03/2019 05:14:12
Buenas, tengo una idea que no me ha sido posible encontrar la forma de hacerlo.
consiste en poder manipular datos (textos, divs, elementos de la web desde una ventana).

supongamos que tengo una pagina llamada pagina1.html y desde esa pagina quiero modificar algun texto de mi pagina2.html Me gustaria saber si es posible y como se logra. si no es posible de esa manera tambien tenia pensado tener solo pagina1.html y no se si exista alguna forma de crear una ventana que se pueda hacer externa.

si no me he explicado muy bien, quiero hacer lo siguiente:

en mi monitor #1 tener mi pagina o ventana #1 y desde ahi modificar la pagina o ventana #2 que se encuentra en mi monitor #2


otro ejemplo de lo que quiero lograr seria el siguiente:

en mi pagina o ventana #1 la cual se encuentra en mi monitor #1 tener un input text y un boton donde al darle click se actualice el texto de la pagina o ventana #2 espero explicarme bien

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Manipular elementos de una ventana a otra

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 20/03/2019 10:16:25
Hola, esto si que es posible, pero tendrás que utilizar algún lenguaje de programación en el servidor.

Para modificar una pagina de un ordenador a otro ordenador, tienes que utilizar websockets en el servdor...

El proceso es... desde el monitor 1, realizar algún cambio, este se envía al servidor, y el servidor lo reenvía al monitor 2

Te sirve?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de SlipkPatronus
Val: 3
Ha aumentado su posición en 13 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Manipular elementos de una ventana a otra

Publicado por SlipkPatronus (1 intervención) el 24/03/2019 02:31:36
Habia pensado anteriormente en utilizar web sockets solo que no estoy muy familiarizado con ellos, he visto varios videos sobre ejemplos de web sockets y he visto que modifican la pagina y no es necesario recargarla en otro ordenador para ver el cambio, esto hace que las modificaciones sean en tiempo real pero tengo la duda de si es posible comunicar supongamos:

comunicar PAGINA1 y mostrar los cambios en PAGINA2 sin que la PAGINA1 se modifique

ya que en los ejemplos que he visto de websockets trabajan solo con PAGINA1 no he visto algun ejemplo que comunique 2 SUBPAGINAS por decir

moderador.php y que modifique usuarios.php.

es posible este tipo de comunicaciones con websockets? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar