HTML - html y css para libro

 
Vista:

html y css para libro

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 17/04/2019 02:17:56
Hola señores/as, ingreso al foro con una duda de la cual no he encontrado respuesta en la web. Escribí un libro que fue publicado en Amazon y me gustaría pasarlo a html para mejorar la experiencia del lector.
¿Cómo he de dar el primer paso? Si algún alma caritativa tendría la gentileza de informarme de los primeros pasos le estaría sumamente agradecido.
Señores/as desde ya les agradezco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Saúl
Val: 67
Ha aumentado 1 puesto en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

html y css para libro

Publicado por Saúl (9 intervenciones) el 17/04/2019 18:07:08
Hola Carlos,

SI lo que quieres es mostrarlo en una web tuya:
- Lo primero sería elegir un dominio (lawebdelprogramador.com) y un proveedor de hosting donde alojar la web.
- Luego lo mas sencillo sería escoger una plantilla de un CMS como Wordpress, en el que al dar formato al texto, lo va etiquetando con las etiquetas HTML correspondientes.
- Al guardar los cambios en las páginas/posts publicados, se irían subiendo a tu web.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

html y css para libro

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 17/04/2019 18:39:53
Saul gracias por tu respuesta. Deseo hacerlo en html para los dispositivos de amazon: kindler, mobiles, tablet. Desde ya mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Saúl
Val: 67
Ha aumentado 1 puesto en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

html y css para libro

Publicado por Saúl (9 intervenciones) el 18/04/2019 17:29:01
Hola Carlos,

Para Kindle, creo que cambiaría un poco.
Te dejo esta búsqueda donde podrás encontrar más información.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar