HTML - checkbox no es visible en Chrome -linux- desde servidor remoto pero sí desde XAMPP

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 23 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

checkbox no es visible en Chrome -linux- desde servidor remoto pero sí desde XAMPP

Publicado por Fernando (1 intervención) el 24/10/2019 18:59:14
Hola:
Antes de nada, muchas gracias a todos de antemano. Soy amateur.
Os indico secuencia de hechos:

En mi sitio web comprobé que no aparecía en navegadores modernos el checkbox de "Acepto las condiciones", en index.php.

Buscando soluciones y explicaciones, conseguí solventar el problema en todos los navegadores y varios sistemas operativos, excepto para últimas versiones de Chrome en Linux ; en concreto: 8.0.3904.70 (Build oficial) (64 bits)

El caso es que las soluciones adoptadas funcionan desde XAMPP pero no cuando lo subo al servidor remoto.
No entiendo, ya que al ser sólo HTML y CSS, pienso que debería comportarse exactamente igual, da igual si se ve desde servidor local que desde el remoto.

En concreto, los cambios fueron:

INDEX.PHP

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
<!-- checkbox . añadimos class="form-check-input"       para poder establecer desde la hoja de estilos css la propiedad     flex-shrink: 0;    de forma que sea visible en chrome de linux el checkbox

también, especificamos anchura de 20 px en DIV que contiene el checkbox.
Sigue sin funcionar. 
Probamos con style="width:auto" en etiqueta del input
-->
	<div id="politic"class="text_s"; width:20px>
            <input class="form-check-input"  style="width:auto"  type="checkbox" id="acepto" name="acepto">
             Acepto la <a href="./politica.php" target="_blank" >política de privacidad</a>
      </div>


STYLE.CSS

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
/*	fgm para que aparezca el checkbox en versiones ultimas*/
 
input[type=checkbox]
{
  -webkit-appearance:checkbox;
  flex-shrink: 0;
}
 
/*fgm PRUEBA PARA INTENTAR QUE SE VEA EL CHECKBOX EN LINUX . 
Declaramos en el index el chekbox con esta clase. También en las propiedades del input tipo checkbox, en la declaración de arriba*/
 
.form-check-input {
 
      flex-shrink: 0;
}


¡GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

checkbox no es visible en Chrome -linux- desde servidor remoto pero sí desde XAMPP

Publicado por joel (460 intervenciones) el 24/10/2019 19:56:44
Hola Fernando, yo veo que la definición del div hay errores, pero no creo que afecte al funcionamiento...

Tienes puesto esto:
1
<div id="politic"class="text_s"; width:20px>
Tiene que ser esto:
1
<div id="politic" class="text_s" style="width:20px">
o lo pones dentro del archivo css...

Por lo demás, creo que esta bien...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar